Guayabera Semi-Formal Con Bordado

September 24, 2015
Guayaberas

Guayabera Semi-Formal - Con Bordado

Algunas veces deseas sentirte bien vestido, pero no deseas la formalidad de los diseños más tradicionales, para esos momentos, las guayaberas sin bolsillos con bordados mecánicos (realizados por máquinas especializadas en este tipo de costura) con diseños diferenciados, logran el efecto semi-formal para ocasiones especiales en las que queremos estar más relajados o cuando, por el contrario, queremos dar algo mas de elegancia a ocasiones menos formales al aire libre o eventos en el día en climas tropicales.

Para que el look sea perfecto, es recomendable utilizar un pantalón en lino, para el caso del tono beige de la imagen, en arena medio, al tono o incluso en mezcla de colores (si deseas conocer los tonos recomendados, ponte en contacto con nosotros; nuestra especialidad es hacer prendas personalizadas, creando prendas únicas desarrolladas según cada necesidad)

Usos Recomendados: Novios casuales, invitados a bodas, matrimonios, primeras comuniones y demás celebraciones cuyo protocolo sea de guayabera formal.  También es una prenda de uso cotidiano en climas tropicales.

Básicos

Nuestra Colección Básicos, contiene las prendas que nuestros clientes han convertido en "Clásicos" o imprescindibles en su ropero.  Conoce más de estas piezas y descubre la evolución constante de Fernando Salazar y la coherencia con su identidad de diseño, elegante, sofisticado y muy actual.

También puede gustarte...

Mantente informado

Novedades, lanzamientos, eventos especiales, tips de moda...

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

¡Vive la Nueva Experiencia!

Haz click aquí y conoce nuestra nueva tienda online
fernandosalazar.co